Corriendo bajo la lluvia. Maratón nocturna «Chacabuco corre»

Se llevó a cabo este sábado, bajo una intensa lluvia, por calles de nuestra ciudad y con casi doscientos inscriptos.  Fue organizada por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.
La clasificación general de varones fue ganada por el pergaminense Máximo Fazzi, con un tiempo de 34´01″.  Segundo fue Oscar Cabral, de Junín y tercero, de Rosario, Joel Aguilera.

El mejor chacabuquense ubicado fue Adrián Salinas, quien terminó noveno en la general y segundo en la categoría de 40 a 44 años.
En la general de Damas se impuso Paola Morente de Junín, segunda resultó Natalí Oubiña y tercera, de Bragado, Gabriela Marino.  La mejor atleta chacabuquense fue Mercedes Cingolani, quien llegó quinta en la general y triunfó en la categoría de 40 a 49 años.

Para los cuatro kilómetros, con la presencia de treinta atletas, resultó vencedor el rosarino Cristian Crobat, con un tiempo de 13 minutos.  Posteriormente se ubicaron Gianfranco Barranco (Rawson), Lucas Navarro (Rosario), Sergio Naya (Bragado) y Gaston Latorre (Salto).