Controles del fin de semana

La Subsecretaría de Seguridad y Tránsito de Chacabuco informó el resultado de los operativos realizados durante el fin de semana sobre el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Se labraron 51 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener 18 motocicletas, 3 automóviles y un vehículo de paseo público por falta de documentación reglamentaria obligatoria.

El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 6 resultados positivos, siendo infraccionados sus conductores, retenidas sus licencias y vehículos, excepto los casos en que contaron con conductor designado.

También durante el fin de semana, personal del área acudió a una denuncia por venta ambulante. Se encontraron personas comercializando herramientas sin autorización, por lo que se procedió al decomiso de la mercadería quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Por último se labraron dos actas de constatación e infracción a dos locales de expansión nocturna por ingreso fuera del horario permitido y un tercero por ruidos molestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *