Consejos de Luciana Salazar a Jésica Cirio sobre cómo ser la mujer de un político

“No te metas en la campaña”, ese fue el consejo que Luciana Salazar, la novia del economista Martín Redrado, le dijo a Jésica Cirio, a poco de que la modelo y empresaria blanqueara su incipiente relación con Martín Insaurralde, el actual intendente de Lomas de Zamora.
“Jésica es nueva en esto. Me acuerdo cuando Martín (Redrado) fue candidato a diputado, nuestra relación se tornó súper difícil. Mucha gente hablaba, lo asesoraba mal y lo padecimos muchísimo. Ahora que pasó todo eso, estamos felices. Creo que el consejo más importante es que se mantenga al margen”.
Otra de las recomendaciones de la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar fue que los asuntos íntimos de la pareja no trasciendan: “Lo que a mí me separó varias veces fue el tema de la exposición. Por experiencia le diría que trate de mantener al margen su vida privada y llevar adelante el noviazgo sin mezclar los temas”.
Pero parece que las advertencias de la voluptuosa rubia llegan un poco tarde al oído de Jésica. Recientemente trascendió un spot en la página oficial de Insaurralde, en donde aparece la imagen de la rubia en medio de la campaña.
Si bien Jésica no quiso hacer ningún anuncio de por qué se pudo ver su belleza en la campaña de su pareja, hay quienes dicen que la rubia cumplió el deseo de su pareja, que era poder contar con ella
http://www.eldia.com.ar