Concejales de Junín y Leandro N. Alem se reunieron por la construcción de la Autoví­a Luján-Juní­n

De la misma participaron el presidente del HCD de la ciudad de Juní­n, Dr. Patricio Fay, todos los bloques que componen el HCD, el presidente del Concejo Deliberante de Alem, Hugo González, y algunos concejales de esa localidad.
Al respecto, el presidente del HCD juninense, Dr. Patricio Fay, manifestó: «continuamos con las reuniones, en esta oportunidad vino Hugo González, presidente del concejo, y algunos concejales de Alem. Fue una reunión muy fructífera, es seguir sumando voluntades para que esta lucha tan importante, con un trasfondo tan dramático, se lleve acabo. Y mientras logramos la construcción de la autopista, la idea es llevar a cabo algunas acciones y propuestas para menguar la cantidad de accidentes. La reunión tiene ese sentido, aportar ideas y compartirlas para, desde nuestro lugar, sumar hasta que comiencen las obras».
«En marzo se va a hacer un llamado a licitación para avanzar con las obras, pero lo que no vemos es que haya una adecuación del presupuesto. Hoy en día no esta contemplada en el mismo, nuestro compromiso es insistir para que no quede en la nada. Igual logramos un avance con al enuncio desde el gobierno nacional para el llamado a licitación. Es una toma de conciencia sobre la gravedad que se vive en la ruta 7. Ya hubo demasiados anuncios que después no se materializaron y esperamos que en esta oportunidad sea diferente y tengamos, de acá a un tiempo, las obras en marcha. Es nuestro deseo y compromiso», finalizó el Dr. Patricio Fay.