Concejales de Cambiemos visitaron a ex combatientes

Este lunes por la mañana, en la víspera de un nuevo aniversario del comienzo de la guerra de Malvinas, los ediles oficialistas compartieron un desayuno con integrantes de la Comisión de Ex combatientes de Chacabuco.

En el encuentro se habló de la actualidad de Malvinas, tanto política como militar y se repasaron los distintos gobiernos posteriores al conflicto y qué se logró en cada uno de ellos respecto a este tema.

Los concejales comentaron que los ex combatientes «contaron sus vivencias en las Islas, recuerdos que solo pueden ser entendidos por aquellos que los vivieron, y analizamos lo que se fue descubriendo con el paso de los años en cuanto las operaciones militares, las distintas versiones de soldados británicos y la valentía del soldado argentino pese a la precariedad con la que viajaron a las Islas».

«No obstante, destacamos que hoy en día, y cada año, los argentinos nos aferramos mucho mas fuerte a la causa Malvinas y no dejamos cesar nuestro reclamo; la soberanía que nos fue arrebatada por las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña», añadieron los integrantes del bloque de Cambiemos.

Al finalizar el desayuno, los ediles entregaron un reconocimiento a los integrantes del Centro. «Los héroes que supieron defender nuestra patria y agradecimos a toda la Comisión por compartirnos sus experiencias y por defender nuestra patria llevando siempre adelante la bandera argentina», manifestaron los legisladores comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *