Con su tropa, Massa comienza a definirse

El intendente de Tigre reunirá este jueves a sus dirigentes más cercanos. Hoy Sergio Massa escuchará a los jefes comunales que le responden e igualmente la decisión sería comunicada mañana, o más probablemente el mismo sábado en horas del mediodía.
¿Indecisión o estrategia?. Algunos dirigentes del massismo aseguran que Sergio Massa no comunica su decisión final porque es parte de la estrategia, otros, sin embargo, afirman que todavía está duda.
La realidad es que esta noche, se estima que pasadas las 21 horas, el intendente de Tigre Sergio Massa reunirá a sus hombres más cercanos (los intendentes que le responden y un par de nombres más) para llevar a cabo un nuevo plenario a poco más de 48 horas para el cierre de listas.
Mientras el intendente de Tigre alarga la definición, en el massismo se escuchan todos los días nuevas hipótesis, aunque la que predomina es que “Massa juega”. Otros, aquellos que no quieren enfrentarse duramente con el Gobierno nacional, se muestran más cauto y dicen que hay que esperar la definición del jefe comunal de la zona norte.
Anoche, en el programa A Dos Voces, Felipe Solá volvió a meterle presión al ex jefe de Gabinete. “El frente se llama Frente Renovador +A. Para que le va a poner ese nombre sino compite”, lanzó el ex Gobernador, dejando clara su posición.
En el día de ayer, los massistas comenzaron a negociar con dos intendentes que hoy integran el PRO. Se trata del primo del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).
Con Jesús Cariglino ya en el Frente Renovador, el tigrense quiere sumar a Jorge Macri y Gustavo Posse. Massa, sin embargo, quiere que el arribo a su espacio sea sin el PRO, algo que es muy factible que así suceda.
En el cónclave de esta noche podría definirse gran parte de la decisión de Sergio Massa, sin embargo sus hombres más cercanos afirman que recién mañana a la noche o el sábado al mediodía se comunicará públicamente la jugada del jefe comunal de Tigre.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=58487