“Con Barrientos, en Chacabuco hay proyecto Nacional y Popular”

La JP Evita de Chacabuco nos envió el siguiente texto:
“Han pasado más de ocho años que, como decía Néstor, salimos del infierno. El Peronismo, movimiento hecho carne, junto a otros espacios que lo acompañan, pudo retomar sus banderas históricas y su doctrina, devolviendo la felicidad y las esperanzas tan anheladas al pueblo argentino”. (sigue)
Poniendo la política, las convicciones y la democracia como eje ordenador  de una sociedad, sin temor a dar las discusiones necesarias, ni a enfrentar a poderosos intereses, poco a poco ha recuperado su trabajo, su cultura, su educación, su independencia, su dignidad. Hoy gracias al esfuerzo del conjunto, al esfuerzo de la militancia, al desenvolvimiento de la  vida personal de cada uno, podemos decir que tenemos Patria.
Y como el Siglo XXI, de Ushuaia a La Quiaca, a encontrado a una patria pujante, también lo ha hecho en Chacabuco, nuestra Patria chica, fiel testigo de que, como dice nuestro intendente, “no hay proyecto local sin proyecto nacional”, nuestra ciudad fue transformándose a la par de la nación.
Hoy entrando en el tercer ciclo de gobierno patrio, Chacabuco, ha decidido con su voto soberano, dar la máxima responsabilidad a nuestro compañero Mauricio Barrientos. Quien con valentía y entusiasmo asumió en carne propia los grandes desafíos que aún quedan por resolver. Sabemos de su capacidad  y su compromiso con los más humildes, de su conocimiento sobre la ciudad y sus convicciones  políticas.
A días de cumplirse un mes de mandato del compañero intendente Mauricio Barrientos la JP Evita expresa su apoyo incondicional a quien por mandato popular, los próximos cuatro años, trabajará  por los intereses de nuestra comunidad.
Hoy más que nunca la historia nos pide trabajar en unidad por el bien común.
“Mientras haya un solo pobre seguiremos luchando”. CFK

¡Barrientos cuente con nosotros para lo que falta!
JP EVITA. Chacabuco