Comerciante colocó carteles para advertir sobre aumento excesivo en productos

«No compre por aumento excesivo”. La frase escrita a mano y con fibrón podía observarse en las góndolas de un autoservicio de Pinamar, cuyo dueño decidió aconsejar a los clientes ante los fuertes incrementos que registran algunas marcas.
La imagen compartida en Twitter por el periodista Adrián Bono rápidamente circuló y se viralizó en  Internet.
Según publica Infonews, la imagen pertenece a un local propiedad de Juan Ramón Ocampo, quien junto a su hija decidieron colocar los carteles.
«Tomamos esta iniciativa para orientar al cliente a que no compre algunas marcas que estaban excedidas en los precios. Sabemos que hubo una devaluación, pero nos parecía desproporcionado trasladarle al cliente un aumento del 45%», señaló el propietario.
Ocampo graficó que la reacción de los clientes fue muy buena: «Después de que pusimos estos carteles, prácticamente la venta del producto se paró. Lo que hicieron fue irse a marcas alternativas que seguían con el mismo precio. El cliente lo recibió muy bien. El apoyo de la gente con medidas como esta es lo que nos permite seguir trabajando», aseguró.
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