Comenzó en Necochea el programa turístico de descuentos “Más Verano”

Consiste en la propuesta de varios descuentos en servicios turísticos dentro de la Provincia y en particular en Necochea, con beneficios en diversos rubros.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Marcela García, se armó un listado con todas las promociones.
Con esta iniciativa, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense propone impulsar al turismo en los municipios adheridos durante la temporada de verano 2021.

La promoción, llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, permite ofrecer beneficios que incluyen hasta porcentajes de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.

La información sobre los descuentos se difunde por redes sociales tanto de la Secretaría de Turismo en @NecocheaTur como así también y en el sitio web www.necochea.tur.ar. De esta manera, «Más verano» busca acompañar el fortalecimiento de la oferta turística de los distritos bonaerenses y el posicionamiento de los diversos atractivos que brinda la Provincia.

En el caso de este distrito balneario, habrá hasta un 30 por ciento de descuentos en alojamientos, 15% en balnearios, o promociones especiales en gastronomía, turismo termal y travesías 4 x 4. También se suman financiaciones en cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito del Banco Provincia, descuentos a través de la App Cuenta DNI en comercios, supermercados adheridos, mensajerías, recargas, estaciones de servicio YPF, entretenimiento, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *