Comenzó el plan de compactación de automóviles

Este lunes por la mañana, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la localidad de Cucha Cucha, donde se procedió con la compactación de más de veinte automóviles acopiados en el depósito de la Patrulla Rural.

“Es una problemática que nos afecta mucho. Nos quita mucho espacio”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli.

“Hay que hacer los pasos como corresponde. Nosotros somos muy cuidadosos. Pedimos la autorización”, dijo Aiola. En ese sentido, Ciminelli explicó que los propietarios de los vehículos fueron debidamente notificados. El procedimiento fue ejecutado por el «PRONACOM», un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a una problemática social y ambiental.

“Tenemos la finalidad de despojar todas las cuestiones antihigiénicas que representa tener los automóviles en nuestros depósitos judiciales y municipales”, señaló el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *