Clínica de MMA (Artes Marciales Mixtas) en Chacabuco

Se realizará este sábado, a las 18, y estará a cargo de Cesar Verón(*), combatiente de Artes Marciales Mixtas, proveniente del DOGO TEAM, La Jaula, de la ciudad de Rosario.
Será una clase especial con Guillermo Casanova; alumno del Dogo Team y del Instituto de Kembo Shiira, donde estarán Juan Varela, Germán Casanova del (Gimnasio de Porteño) y Mauricio Guareschi, quien tiene su escuela en la ciudad de Rojas, entre otros practicantes locales.
El Profesor Verón considera que es un buen deporte de combate y la mejor combinación de artes marciales. También resalta que es un deporte de caballeros, donde empezamos siendo compañeros y terminamos de la misma manera, el el que gana gana y todo queda en un buen evento deportivo.
Los participantes, después del evento, se van a reunir en una quinta privada a disfrutar la jornada y charlar con algunos competidores que llegarán también acompañando a esta comitiva rosarina.
Aquellos que quieran comenzar a practicar artes marciales o defensa personal deberán comunicarse los días lunes y viernes a las 19:30 en el Instituto Shiira o los martes y jueves a las 20:30 en el Gimnasio del club Porteño.
(*) César Verón es cinturón negro de karate denco dokan; 1er. dan de taekwondo e instructor MMA desde hace 14 años.  Es 7 veces campeón nacional de karate y 6 veces campeón de taekwondo.  Tiene 14 peleas de artes Marciales Mixtas.  Comenzó a los 8 años, sin dejar de entrenar nunca.
Informe y foto: Néstor «Fat» González Rossi