Clausuraron el acceso a Castilla por la obra de repavimentación

La Delegada Municipal de Castilla, María Luisa Álvarez, en comunicación telefónica con Radio Sobre Nivel de Rawson, informó que durante tres meses aproximadamente el acceso a esa localidad del partido de Chacabuco -que comunica con la Ruta Provincial 51- permanecerá cerrado al tránsito debido a los trabajos de repavimentación que se están llevando adelante.

La única forma de llegar a Castilla será por Ruta Provincial 42, que es camino de tierra. En días de lluvia, el municipio ha dispuesto que por medio de Policía y de Bomberos Voluntarios se asegure el transporte a docentes y a las necesidades que haya en el área de salud.

Álvarez pidió tener paciencia. «Hace mucho tiempo que esperábamos esta obra; a fines de junio el acceso estará finalizada» dijo y agregó: «la decisión se tomó porque los automovilistas pasaban por el lugar y habían roto partes de lo hecho».

La funcionaria explicó además que el mantenimiento de la Ruta 42 -desde Ruta Provincial 51 y hasta la localidad de Rivas- estará a cargo de la empresa que está llevando a cabo la repamimentación del acceso y que también estará clausurado el camino que lleva a Carmen de Areco.

Un comentario en “Clausuraron el acceso a Castilla por la obra de repavimentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *