Chivilcoy: Una persona en grave estado al explotar un tanque de combustible en un taller

Una persona se encuentra en grave estado internado en el Hospital Municipal de la ciudad vecina a raíz de las serias quemaduras que sufrió al explotar un tanque de combustible de un camión, en el momento en que lo estaba soldando.

Se trata de Alcides Román Cavallaro. El hecho se registró en un taller mecánico ubicado en la calle Ameghino, entre 91 y 93. El fuego se extendió en al menos tres rodados.

“Hubo una onda expansiva que provocó el mismo tanque”

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, a cargo del Jefe Esteban Genaro, quien al dialogar con LA RAZON, sostuvo: “Cuando llegamos nos encontramos con un incendio en pleno proceso, generalizado en dos camiones, con peligro de propagación hacia otros vehículos, una casa lindera y al mismo galpón. Afortunadamente lo pudimos circunscribir y hacer la sofocación del mismo, evitando pérdidas más grandes porque había otros vehículos”.

“Por transcendidos, el siniestro se originó cuando esta persona se encontraba soldando un tanque de gas oil. Tras la explosión sufrió quemaduras y fue traslado al Hospital Municipal”, añadió.

Genaro, a la hora de enumerar las pérdidas, dijo: “Se quemó un camión Ford y un Citroën Mehari. También parte de un camión Mercedes Benz 608 que pudimos correr del lugar. Dentro del taller había otros rodado, que no fueron alcanzados por las llamas”.

“Hubo una onda expansiva que provocó el mismo tanque y la que le ocasionó quemaduras a la persona que estaba soldando. De ahí se potenció el incendio”, enfatizó el jefe de bomberos.

fUENTE: www.larazondechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *