Chivilcoy: Secuestran pollos con irregularidades ingresando a la ciudad

En un procedimiento realizado por personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Chivilcoy en la rotonda de las rutas N5 y P30, se procedió a incautar varios cajones de pollos con algunas irregularidades.

María Guadalupe Fernández, jefa CPR Chivilcoy, comentó a LA RAZÓN que “se procedió a interceptar a camioneta marca Ford F 100, dominio RLJ 049, conducida por Luis Lacia, quien transportaba cajones de pollos sin las debidas condiciones sanitarias. Ante esta situación se convocó al personal del Centro Regional Buenos Aires Norte de SENASA, quien realizó la infracción, en virtud que la caja del vehículo no contaba con equipo de frío, y transitaba sin habilitación de SENASA. El rodado transportaba once cajones de pollos fraccionado con menudos sin poseer documentación de origen”.

“Asimismo se hizo presente personal de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad de Chivilcoy quien constató la falta de libreta sanitaria; habilitación del transporte; documentación que acredite procedencia y destino, sellado por cabina sanitaria. A raíz de esto se procedió a interdictar la mercadería regresando al lugar de origen. Realizando infracción por los artículos 20; 32; 38 y 65 ordenanza 1832/84. Dichas infracciones se labran al propietario, quien resulta ser Miguel Lombardo”, añadió la funcionaria.

www.larazondechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *