Chascomús: el vuelco de un micro en la Ruta 2 dejó un muerto y 19 heridos

Una mujer murió este domingo y al menos otra persona resultó gravemente herida tras volcar un micro a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió por la mañana en el kilómetro 132 de la mencionada autovía, donde un ómnibus de la empresa Alvarez Hnos. transportaba a varios pasajeros.

Fuentes policiales informaron a la prensa que a raíz del vuelco del micro murió una mujer mayor, mientras que hay varias personas heridas. En ese sentido, Patricia Spinelli, directora de Emergencias de Buenos Aires confirmó que «hay una persona fallecida, otra en estado muy grave en el Hospital de Chascomús y hay una persona atrapada». «Se está trabajando con varios móviles de Defensa Civil con Bomberos por la persona atrapada», precisó.

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, detalló que el colectivo llevaba a bordo a 32 pasajeros entre los cuales hubo un fallecido y 19 heridos, tres de ellos de gravedad, quienes en el curso de la tarde eran atendidos en una Unidad de Pronta Atención y en los hospitales de Chascomús y La Plata, más precisamente en Melchor Romero.

Asimismo, Collia detalló que se puso a disposición del operativo un helicóptero apto para el traslado de heridos alos centros médicos mencionados Efectivos de la Jefatura Departamental Chascomús realizaban esta tarde los peritajes correspondientes para determinar las causas del vuelco

www.eldia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *