Charla sobre Lácteos Funcionales organizada por UTN Chacabuco

El Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Nicolás, informa que el jueves 11 de octubre, a las 20 hs., se realizará una charla sobre Lácteos Funcionales, Producción de Alimentación Saludable.
La charla está organizada entre UTN Chacabuco y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y se llevará a cabo en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, Av. Saavedra 51.
En la ocasión disertará el Ingeniero Zootecnista Matías Balán, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y docente de la UTN. Balán realiza investigaciones sobre el tema en conjunto con el INTA, el INTI e investigadores brasileños, y es productor de quesos en la ciudad de Chivilcoy.
La charla está destinada a empresarios, productores, comerciantes, profesionales y estudiantes relacionados con la agroindustria; a nutricionistas y profesionales de la salud, y público en general.
La UTN Chacabuco funciona en: Av. Saavedra y 12 de Febrero (Escuela N° 14), de lunes a viernes de 19 a 21 hs, teléfono (02352) 431251. E-mail: utnchacabuco@gmail.com. www.utnaulachacabuco.com.ar, en facebook: Aula Chacabuco Utn