Cerveza artesanal y hermosos paisajes en La Cumbrecita

El verano está en su pleno apogeo y una de las opciones para disfrutar durante esta temporada es La Cumbrecita, que ofrece muy buenos precios y un encantador paisaje.

Esta joya turística rodeada por las montañas del Valle de Calamuchita brinda hospedaje en hoteles desde los $500 a los $800 por persona con desayuno incluido.

Si las preferencias son las cabañas, los precios van desde los $1.700 a los $2.100 para dos personas, de $2.200 a $2.500 para cuatro, y si es para seis, de $2.600 a $2.900. Las instalaciones incluyen todos los servicios y se ubican cerca del río, en medio del bosque o entre las montañas.

En cuanto a la comida, las opciones son variadas, para todos los gustos y accesibles. Si los paladares son exigentes y van en busca de un plato típico, se puede acceder a un menú de $260 que consiste en una trucha a la manteca con pimienta negra, gaseosa y postre.

Los que prefieren las pastas, pueden conseguir un buen plato por $165. Mientras que los que se deciden por las parrilladas, las pueden encontrar a $400, para dos personas, y con una porción de cabrito inclusive.

Las pizzas de 8 porciones rondan los $135 y una hamburguesa completa con gaseosa y postre, los $180.

Si uno pasa por La Cumbrecita no puede evitar irse sin tomar una fresca cerveza artesanal. El pueblo peatonal posee tres fábricas y en diferentes bares y restaurantes se pueden adquirir desde $70.

Con un comienzo de temporada bastante prometedor, la Dirección de Turismo asegura que hasta el momento tienen un 80% de ocupación.

Fuente: Cadena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *