Carrió declinó su candidatura en la Provincia

Tras la confirmación de la candidatura de Facundo Manes por la UCR, Elisa Carrió, se bajó de la postulación bonaerense. La líder de la Coalición Cívica se había mostrado dispuesta a competir en la Provincia de Buenos Aires “para unir a todos”.

“Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carecce de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, dijo la titular de la Coalición Cívica en comunicado el sábado por la tarde.

Carrió ya había adelantado que no veía con buenos ojos una postulación de Manes, a quien considera demasiado lejano al PRO. “Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura. La Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas. Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios, que la Argentina no se parta y se fragmente”, lanzó.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.