Carrió adelantó que será candidata a presidente en 2015

La diputada y candidata a renovar su banca por el frente porteño UNEN Elisa Carrió adelantó que se postulará para presidenta en el 2015, en el marco de una «interna abierta» que incluya al arco opositor «no PJ».
Durante una entrevista con el diario La Capital de Rosario, Carrió dijo «hay que dividir los liderazgos nacionales de los parlamentarios» y agregó que «los nacionales se van a decidir con internas abiertas en 2015, pero en términos parlamentarios habrá una coordinación importante».
Consultada sobre si se presentará como candidata a presidenta, la opositora respondió: «Sí, me voy a presentar a presidente en una interna abierta. Es la única posibilidad de llevar gente nueva a las Cámaras».
«La ventaja que tengo respecto de los partidos tradicionales es que soy solo una afiliada a la Coalición Cívica, no soy presidente, y en ese contexto puedo llevar ciudadanos independientes a la política», agregó.
Además, aclaró que sería en «el marco de las internas abiertas» donde «está el socialismo, el radicalismo, Proyecto Sur, PSA, todos los que quieran estar. La alianza es no PJ, es amplia». «Ir a una interna abierta es la única alternativa real que tiene este país fuera del PJ, porque con el PJ vas a los narcos o a cualquier lado, pero a la República no vas», planteó y aseguró que «sería muy racional eso. Se estaría ordenando el país. Y a mí me encanta la interna abierta, porque permite estar juntos sin amontonarse».
En tanto, aseguró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que «quiere jugar en el PJ» y puntualizó que «sus diputados en muchos lugares son del PJ. En realidad Macri quedó en un ‘no lugar’. Por un lado se arma el espacio PJ, y Mauricio quedó afuera. Hay mucha gente de él que se irá al PJ, y ojalá haya otras en nuestro espacio. Se verá».
Respecto a su vínculo con el ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner, afirmó que «la relación con el socialismo se la tiene que preguntar al presidente del partido, yo no manejo las relaciones institucionales».
En vista a las elecciones legislativas del 27 de octubre, afirmó que «creo que se lograron los objetivos, que eran que dos tercios de los porteños votaran a diputados y senadores de la oposición. Eso ya está logrado: (Gabriela) Michetti y Pino (Solanas) ya son senadores, y para Diputados aparecerán también los dos tercios»
http://www.eldia.com.ar/edis/20130929/Carrio-adelanto-sera-candidata-presidente-20130929191352.htm

3 comentarios en “Carrió adelantó que será candidata a presidente en 2015

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ,NO TE VOTA NI TU FAMILIA,RIDICULA.

  2. ¡¡¡cuantos mas candidatos sean,,mejor para el kirchnerismo,,aunque ud saque el 5 o 6 % de los votos es positivo para el oficialismo,,gracias en nombre de los que apoyamos el modelo¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.