Cariglino se fue con Massa. Lavagna en Capital iría con el Momo Venegas y éste va solo en la provincia

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, luego de mostrarse durante meses con los dos intendentes del PRO, se fue bajo el ala de Sergio Massa al Frente Renovador.
En soledad quedó Gerónimo Momo Venegas, quien buscará un lugar con su partido FE, en las PASO.
A pocas horas del fin del plazo para la presentación de alianzas y adhesiones de partidos políticos para las elecciones Primarias, Massa resolvió presentarse sin Mauricio Macri y sin De Narváez. Por el contrario, inscribió a su espacio político que cuenta con diez partidos, entre ellos el del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien acompañará a Massa pero no con su nombre. Probablemente postule como precandidato a uno de sus hombres, pudo confirmar Infobae.
Los partidos que componen al Frente Renovador son: Fuerza Organizada Renovadora Democrática (Sergio Massa); Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires (Massa); Partido Demócrata Cristiano; Unión por Todos; Partido Unión Popular (Jesús Cariglino); Tercera Posición (Rubén Eslaiman); Nuevo Buenos Aires (Alberto Pierri); Movimiento por la Equidad y la Justicia y la Organización Popular (Felipe Solá); Partido del Trabajo y la Equidad; y FORJA (Silva Vázquez).
Lavagna se aleja de Macri y de De Narváez
El ex ministro de Economía está a punto de cerrar una alianza para competir por la Ciudad sólo con el sindicalista de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas. El frente se llamará Fe en Acción, supo Infobae
El partido Acción Ciudadana y el partido Fe inscribieron el frente para participar en el distrito porteño en las próximas primarias. El ex ministro anunció que mantendrá la indefinición hasta el 22 de junio.
«La idea del frente es presentarse como un acuerdo vecinalista, específicamente del distrito de la Capital, y su apoderado legal es Santiago Díaz Ortiz», informaron a Télam fuentes cercanas al economista.
Además, relataron que la ex ministra y diputada Graciela Ocaña intentó durante la jornada de hoy un acercamiento -venían entablando conversaciones hace días- pero finalmente esa posibilidad se vio trunca.
«Ocaña primero aspiraba a ser diputada o legisladora porteña y luego exigió ser senadora», dejaron trascender miembros del flamante frente.
El ex embajador Rodolfo Gil, principal operador de Lavagna, reiteró a Télam que el ex ministro mantendrá en suspenso su definición final sobre si participará de los comicios hasta el 22 de junio próximo, fecha en la que vence el plazo legal para inscribir candidatos.