Capitanich dice que el caso Boudou evidenciará transparencia

El jefe de Gabinete consideró que el adelantamiento de la declaratoria del vicepresidente para el lunes, permitirá tener una exacta información respecto a la causa Ciccone.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confió hoy en que la semana próxima la causa judicial en la que se encuentra involucrado el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, evidenciará un «tratamiento transparente» cuando el
presidente del Senado se presente a prestar declaración indagatoria.
«El juez ha propiciado la declaración indagatoria, el vicepresidente de la Nación ha presentado el escrito correspondiente y se presentará el lunes, cuando todos podremos observar el desenvolvimiento transparente de este caso», indicó.
Durante una conferencia de prensa que brindara en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery Capitanich consideró que «las expresiones públicas del vicepresidente y el adelantamiento de la fecha de su declaración, permitirá tener una exacta información respecto a este tema».
http://www.cadena3.com/contenido/2014/06/06/129772.asp?titulo=Capitanich-dice-que-el-caso-Boudou-evidenciara-transparencia