Capacitación para personal de Seguridad

Este miércoles, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, se llevó a cabo la capacitación «Gestión Local en Seguridad Ciudadana», destinada a los operadores del Centro de Monitoreo, personal del área de Seguridad y de Tránsito.

La actividad contó con la presencia del director Nacional de Equipamiento del ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Culatto. Por el municipio estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli; el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, y la directora del COM, Andrea Veleche.

“Tienen un Centro de Monitoreo bien equipado, bien trabajado que se va ir mejorando cada vez más; y que se van a ir incorporando cada vez más cámaras. Tenemos que dar todo el apoyo que tenemos que dar y la capacitación es parte de eso”, señaló Culatto.

Seguidamente, destacó: “lo que se logra es que cuando el Estado Municipal, el Estado Provincial y el Estado Nacional trabajan en una misma sintonía, no importa el partido político, estamos hablando de una misma sintonía en pos de mejorar la seguridad de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *