Camionero de Chacabuco murió en Chile

Juan  Carlos Mariossa, de 60 años,  domiciliado en nuestra ciudad, apodado «Machueta», falleció este jueves cuando conducía un camión tanque de la empresa Barabino y Grandi que transportaba colorante de caramelo por la ruta internacional con destino a la planta de Coca Cola ubicada en la localidad de Quilicura, perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago.
Según relata www.losandesonline.cl, Mariossa falleció de manera instantánea en el lugar, quedando el cuerpo atrapado en el interior de la cabina.
El accidente se produjo pasadas las 19 :30 horas en el kilómetro 88,5 a la atura del segundo cobertizo, cuando por  causas  que se investigan, el vehículo perteneciente a la empresa Barabino y Grandi perdió el control, cruzó el eje central de la calzada y se precipitó a un barranco de aproximadamente 25 metros, terminando finalmente en medio del río Juncal.
Hasta el lugar del accidente concurrieron unidades de la Primera, Segunda y Sexta Compañía de Bomberos, quienes trabajaron por casi dos horas en rescatar el cuerpo del malogrado chofer de entre los fierros retorcidos.
En tanto, Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores realizó una fijación del sitio del accidente a fin de éste sea investigado por la SIAT.
Se presume que el camión pudo haber sufrido un desperfecto en su sistema de frenos, ya que no existe huellas de frenada, aun cuando no se descarta que el chofer se haya quedado dormido o hubiera sufrido algún problema de salud.
Foto: http://www.losandesonline.cl