«Cambiemos Chacabuco» (UCR-PRO) presentó su lista ensamblada para las PASO

Fue este lunes por la noche, en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco. Allí se ofreció una conferencia de prensa en la que Víctor Aiola(UCR) fue presentado como precandidato a intendente, mientras que la doctora Graciela Rodríguez de Juliá(PRO) y Lisandro Herrera(UCR) serán quienes lo acompañen en los dos primeros lugares de la lista de precandidatos a concejales para las PASO del 9 de agosto.

El resto de la lista se compone con un precandidato de cada fuerza política, quedando en los lugares impares los representantes del PRO y en los lugares pares los representantes de la UCR. Así, Jorge Muela es el tercer precandidato a concejal y le siguen: Jorgelina Soñez; Marcos Scally; Arturo Martín; María Gabriela Rizzoti; Juan Cruz Magdalena y Jorge Onzari. Los precandidatos a concejales suplentes son: María Celeste Piccone; Fabrizio Méndez; Rodolfo Mario Fernández; Mónica Arango; Graciela Susana Giri y Marcos Papadá. La lista se completa con estos precandidatos a consejeros escolares titulares: Emilia Recondo; Juana Penutto y Franco Preiato. Y los consejeros escolares suplentes: Martina Alí; Guadalupe Sartajas y Alejandro Agustín Cieri.

Al comienzo de la conferencia de prensa, la doctora Graciela rodríguez explicó que esta lista se conformó «en una total coincidencia, en todo este tiempo, acerca de mis dichos, de que lo mejor para este movimiento era llegar a una unidad para evitar riñas y malos entendidos».

Por su parte, Víctor Aiola aseguró que «la unión de estos dos espacios políticos va a potenciar a ambos y, a partir de eso, estoy totalmente convencido de que voy a ser el intendente de Chacabuco a partir del 10 de diciembre».

También el presidente de la UCR, Lisandro Herrera, quien manifestó: «hemos logrado un paso importantísimo; este era un reclamo de la gente en los últimos años que hasta hoy no encontraba la representatividad para empezar el cambio y esta unión genuina es el cambio y la alternativa para empezar a ver un Chacabuco distinto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *