Bruno y Aiola fueron a la Justicia por la compra de luminarias LED a Hidalgo´s Group

Durante la mañana de este lunes, el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, se presentó en la Fiscalía local para que la justicia investigue la operatoria mediante la cual se compraron 450 luminarias LED a la empresa española Hidalgo´s Group.

Por su parte, el referente de Fuerza Peronista para la Victoria, Francisco Bruno, viajó hasta Junín y denunció en la Fiscalía General de esa ciudad por posible “Malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público» al Jefe Comunal Víctor Aiola y a los secretarios Ariel Di Piero(Producción), Mario Ferraresi(Servicios Públicos) y Agustín Máspoli(Hacienda). La presentación de Bruno

Ahora la la justicia deberá determinar si en la adquisición de las lámparas LED hubo algún tipo de delito. De todas maneras, atendiendo a todo lo visto y escuchado, es indudable que nadie constató, al momento de comprar, si el precio que se pagó por las lámparas era el adecuado o -si como denuncia Bruno- el importe de la operación es mucho mayor de lo que realmente vale ese tipo de luminaria en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *