Bochas. Argentino ganó el selectivo por parejas

Ramiro Zotarelli y Adrián Golía la dupla del “azul” se quedó con el torneo selectivo de segunda categoría, al derrotar a la pareja del Club La Esperanza.

El domingo con la organización de la Asociación de Bochas de Chacabuco, se disputó un torneo por parejas local, selectivo para el zonal a disputarse en Chacabuco el día 24 de marzo. En el torneo estuvieron presentes 15 parejas de los clubes que integran la Asociación, los cuales en la primera fase se dividieron en 5 zonas.

Las canchas donde se desarrolló el torneo fueron las del Club Argentino, La Esperanza, Club Chacabuco y la del Círculo Católicos de Obreros.La pareja del Club Argentino conformada por Adrián Golía y Ramiro Zotarelli fueron los ganadores luego de superar por 15 a 0 en la final a la pareja de La Esperanza Marcos Aróstegui y Ariel Cagnetta. El partido final se jugó en la cancha del Club Chacabuco y el juez fue Néstor Chirulo.

Los campeones en semifinales dejaron en el camino a la pareja del Círculo Católico de Obreros (Juan Tángaro y José Morales) por 12 a 0. En tanto los subcampeones, en semifinales vencieron a 12 a 7 a la pareja del Club Chacabuco ( Roberto Rossi y Gustavo Arostegui).

Del torneo zonal además de Chacabuco, jugarán los representativos de Chivilcoy y Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *