Beneficios para adjudicatarios de PROCREAR y Casa Propia

El municipio de Chacabuco pondrá en funcionamiento, a través de la Dirección de Obras Particulares, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, una ventanilla única de atención destinada a los expedientes del programa PROCREAR y Casa Propia, a fin de agilizar los trámites administrativos. El dispositivo facilitará el acceso de vecinos a los programas que promueven soluciones habitacionales.

A su vez, por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, estarán exentos del pago de los derechos de construcción y la tasa de visado.

Estos beneficios se implementan luego de la firma de un convenio entre el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini. «La firma de este convenio es un testimonio más de nuestro compromiso para acompañar a cada chacabuquense en el acceso a su vivienda única familiar”, señaló el intendente Aiola, quien agregó que para este año se planifica avanzar con la construcción de 132 viviendas, cuyos fondos ya se encuentran oficializados en el presupuesto provincial.

Seguidamente, el Jefe Comunal comentó que también se avanza con un Plan de Lotes con Servicios, a través de fondos municipales, para el acceso al suelo de calidad y la construcción de viviendas en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *