Bandera a cuadros para el año de Cristian Dentella

El TC Pista cerró este fin de semana su Campeonato Argentino edición 2012 en el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata ante una multitud. Allí, el piloto de Chacabuco una vez más consiguió ver la bandera a cuadros y sumar puntos para el certamen.
Dentella sufrió en casi todas las salidas a pista una permanente barrida de trompa que no le dejaba cerrar de la mejor manera una buena vuelta y, a pesar de buscar distintas variantes, el equipo no pudo cambiar la tendencia. Fue así que en su clasificación valió el tiempo del viernes, ya que el sábado no consiguió mejorar el registro y quedó ubicado en el puesto 25º.
A la hora de correr carreras, Dentella mejora su performance y habitualmente comienza a remar y a ganar puestos.  Fue así que al final del fin de semana lo vimos ubicado en el décimo octavo puesto de la prueba definitoria. Mientras tanto, Luciano Ventricelli se quedaba con la victoria y con la misma se coronaba campeón de la categoría.
“Terminamos una temporada que creo fue complicada para todos -dijo Dentella- y nosotros no fuimos la excepción, pero quizás nos vimos un tanto más debido a la rotura del nuevo auto y el cambio que debimos hacer a mitad de año. En esta última carrera no encontramos el mejor rendimiento debido a una permanente ida de trompa que no nos dejaba encarar como queríamos cada maniobra, igual, el hecho de haber terminado la carrera y sumado puntos nos deja conformes porque es una manera de cerrar el campeonato con la bandera a cuadros”.
Continuando con las apreciaciones agregó: “Como dije el otro día, tenemos muchísimo trabajo por delante, así que ahora nos iremos a sentar a programar como lo encararemos. Tenemos el deseo de ser protagonistas el año que viene y de ser posible entrar en la Copa para la definición del campeonato”. Por último, cerró con un mensaje para el campeón del años: “En nombre de mi equipo y el mío propio, quiero felicitar a Luciano Ventricelli y toda su gente por el título conseguido”.
Informe: Daniel Ciminelli.  Foto: BH Fotos