Aumento de positivos: 10 casos en Rawson, 6 en Chacabuco y 1 en O´Higgins

Según el parte diario emitido en la noche de este lunes 6 de diciembre por las autoridades sanitarias de Chacabuco, luego de varias semanas con muy pocos casos de coronavirus -y varios días sin positivos- se han registrado 17 contagios en las últimas 24 horas. La particularidad es que 10 de los enfermos residen en la localidad de Rawson.

Casos confirmados: 17
Casos confirmados totales: 8145

Pacientes recuperados: 7934
Pacientes activos: 20
Nuevos sospechosos del 5/12: 6
Resultados hisopados negativos: 13
En espera de resultado de hisopado: 11
En cuarentena: 162
Fallecidos: 191

Resultados de PCR o test de antígenos (17)
• Pacientes masculinos (2). Residen en Chacabuco. Uno de ellos con antecedente de viaje reciente. El restante en investigación el nexo epidemiológico.
• Pacientes femeninos (4). Residen en Chacabuco. Tres de ellas contacto estrecho de caso positivo comunicado previamente. La restante en investigación el nexo epidemiológico.
• Paciente femenina (1). Reside en O’Higgins. Antecedente de viaje reciente.
• Pacientes masculinos (4). Residen en Rawson. Dos de ellos contacto estrecho de caso positivo comunicado previamente. Los restantes en investigación el nexo epidemiológico.
• Pacientes femeninos (6). Residen en Rawson. Cuatro de ellas contacto estrecho de caso positivo comunicado previamente. Las restantes en investigación el nexo epidemiológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *