Atletismo: Mauro Rozza ganó en La Plata

El atleta chacabuquense Mauro Rozza, se impuso el sábado en la prueba «Aniversario  República de Italia«, que se corrió en la ciudad de La Plata, organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y que tuvo un recorrido de 8,5 kms. Además hubo una prueba de 3 kms no competitiva.

La largada se realizó frente a la cancha de Gimnasia y Esgrima y la misma constó de 3 vueltas al bosque, cada una de 2850 mts para completar los 8,5 kms. Mauro empleó un tiempo de 29 minutos 03 segundos, superando al atleta Juan Young de la ciudad de Chascomús que arribó en segundo lugar.

Rozza, viene de 2 excelentes actuaciones, primero en las tradicionales Fiestas Mayas (ver nota) y luego en la We Run Buenos Aires 21 km(ver nota).   Ahora afrontará una dura pretemporada y seguramente en el mes de Julio no compita. En agosto estaría corriendo en las pruebas de Chivilcoy, Junín y posiblemente también en la ciudad de Colón.

El objetivo inmediato y fuerte, según sus palabras, que se plantea el ascendente atleta local, es  el 7 de septiembre, cuando se corran los 21 kms. en la prueba de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *