Asumió Daniel Decundo, el nuevo presidente del Comité Alem

La UCR de Chacabuco realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades surgidas por el consenso de las líneas internas que evitaron hacer elecciones internas. Al evento asistieron unos ciento cincuenta militantes del partido centenario.
El nuevo titular del Comité Alem dijo que el radicalismo hará una «oposición constructiva y correctiva» pero aseguró que no pueden «corregir proyectos que no existen».
Daniel Decundo, quien desde este lunes reemplaza en la presidencia del radicalismo chacabuquense a Mariano Camera, criticó fuertemente en su mensaje a la gestión del intendente Mauricio Barrientos, a quien le pidió «que si tiene un plan, que lo comience a aplicar».  También le reclamó al jefe comunal que se ponga al frente de las problemática de inseguridad.
«Muchachos, se les acabó la joda»
Decundo disparó esta frase hacia la gestión municipal en manos del peronismo, a la vez que afirmó que como presidente «comenzará a preparar al partido para gobernar en 2015».  También sugirió al oficialismo «poner las barbas en remojo» y al intendente Barrientos «que se ponga la gestión al hombro».
Hablando de las cuestiones partidarias propias, Decundo aseveró que «respeto, equilibrio, trabajo en equipo y escuchar más» serán los ejes a seguir.
En el final de su discurso también diferenció la militancia radical de la del partido gobernante sosteniendo que «nosotros no somos militantes pagos por La Cámpora».
Según lo convenido entre las diferentes líneas internas, Decundo será reemplazado dentro de un año por Lisandro Herrera.