Antonela Tamburini es “Reina del Cosechero 2015”

La joven juninense quedó con la corona en la XVI edición de la Fiesta del cosechero que se celebra anualmente en la localidad de Morse, partido de Junín. El viernes, la niña Jazmín Molina fue elegida como “reinita”. El ex chalchalero Facundo Saravia cerró el festival.

La fiesta, que empezó el viernes, fue inaugurada oficialmente el sábado con la presencia del intendente Mario Meoni quien, junto a las autoridades del pueblo, dieron inicio a la 16ª edición del festejo que ya fue incluido en el calendario oficial de festejos populares.

“Es un orgullo para sus organizadores como así también para los morseños y el resto de los juninenses. Como Morse, la fiesta crece todos los años”, dijo el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el delegado municipal de la localidad, Jorge Bisio.

La fiesta estuvo organizada por el municipio, la Asociación Morse a Toda Máquina y el Grupo de Amigos Cosecheros. Como de costumbre se desarrolló un intenso programa de actividades culturales, históricas y de recreación.

Entre otros artistas, pasaron por el escenario del festival: Tino «la guitarra mapuche», el Dúo Deno, Sonia Vega, Los Marcheto, Nuevos Sueños, Luzciana, Dúo Nuevo, Jorge Faustino, Sergio Recúpero, Alexis Alonso, Daniel Citterio, Pelusa Romero y sus amigos, Lumbre, Sacheritos, Francisco Príncipi, Señora Furia y Besos Brujos.

Reina

Antonela Tamburini, actual reina de la Primavera, fue coronada el sábado por la noche como soberana de la fiesta. Por su parte la también juninense Micaela Rosales fue elegida Primera Princesa, Sofía Garbarini, de Morse, Segunda Princesa, mientras que Estefanía Ridolfi(Junín) fue electa Miss Elegancia y la joven morseña Catherine Florio, Miss Simpatía.
reinas cosechero
El viernes fueron elegidas las pequeñas soberanas de la fiesta, donde la también juninense Jazmín Molina fue elegida reinita. Por su parte, Giana Rosales, de Irala, resultó Primera Princesita y Constanza Vega(Morse).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *