allanamiento positivo por drogas dejó un detenido

La detención fue confirmada en la tarde de este viernes por autoridades policiales de Chacabuco, las que suministraron el siguiente informe:

A raíz de una Denuncia Anónima recepcionada en la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, se da inicio a Actuaciones Prevencionales Caratuladas “Averiguación Presunta Infracción Ley 23.737″, con injerencia de Unidad Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. ESTEBAN LOPARDO, y Juez de Garantías 3 Dra. MARIA LAURA DURANTE, de los Estrados Judiciales de la ciudad de Junín, es así que en base a los elementos de prueba reunidos en el transcurso de la investigación las autoridades judiciales, concedieron órdenes de allanamiento para viviendas situadas en la calle Ulloa inmediaciones del numeral 200 de Chacabuco.
Es así que alrededor de las 21:45 Horas Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, en conjunto con Personal D.D.I Chacabuco, y Comisaría Distrital Chacabuco, supervisados por la Ayudante Fiscal Dra. María Sandra Dipaolo, formalizan las órdenes de allanamiento en forma simultánea, procediéndose a incautar tizas de cocaína, $ 1.044 en efectivo, un cúter  con restos de cocaína, agenda con anotaciones, teléfonos celulares, chip de telefonía celular, cinta de papel con la que se envolvía y fraccionaba el estupefaciente.
Consecuentemente, las autoridades judiciales dispusieron la aprehensión del principal implicado en la causa, en este caso una persona de sexo masculino de 42 años de edad, quien se encuentra acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad “Delivery”, y alojado en la Comisaría de Chacabuco, por “INFRACCIÓN LEY 23.737,  el cual fue trasladado en la mañana del viernes a sede judicial Junín a los efectos de dar cumplimiento Artículo 308 del Código Procesal Penal en materia Penal de la Provincia de Buenos Aires, luego de los trámites de rigor pasó de estar aprehendido en calidad de detenido.