Alfonsín definió a los demás opositores como “la negación de la política”

El diputado radical y precandidato a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, aseguró en Chascomús que los demás candidatos y partidos de la oposición representan la “negación de la política”.
Acompañado por quien encabeza su lista, la diputada Margarita Stolbizer, Alfonsín sostuvo que el espacio que encabeza “constituye la única fuerza política con capacidad de formular una propuesta alternativa” al oficialismo, “a diferencia de las falsas opciones que no definen ningún perfil político, no son ni oficialismo ni oposición: eso es la negación de la política”.
Los precandidatos a diputados, Alfonsín y Stolbizer, fueron los principales oradores del acto de lanzamiento de la Lista A “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Chascomús en el Club de Pelota de ese municipio bonaerense.
Antes del acto, los dos dirigentes fueron recibidos por el intendente Municipal, Juan Alberto Gobbi, en su despacho de calle Sarmiento, para luego concurrir al Gimnasio “Domingo Catalino” del Club de Pelota donde se realizó la actividad con la militancia, según informaron fuentes partidarias.
También estuvieron presentes los diputados nacionales Juan Pedro Tunessi y Gerardo Milman, los diputados provinciales Liliana Denot (UCR) y Alfredo Lazeretti (PS) y los candidatos a senadores provinciales Carlos Fernández (UCR) y Ricardo Vázquez (GEN).
Por la tarde Alfonsín tenía previsto recorrer Pinamar y Villa Gesell, mientras que el domingo a la mañana visitará General Madariaga y luego, a las 13, se reunirá con la prensa local en Maipú.