«Alberto: poné lo que tenés que poner»

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió este miércoles al presidente Alberto Fernández que tome medidas contra la inflación y aseguró que los trabajadores «van a bancar» la lucha contra los empresarios que «remarcan los precios».

Moyano, al hablar desde un escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de julio, durante la movilización que realiza la CGT por el centro porteño, apuntó contra los empresarios nucleados en la Asociación Empresaria Argentina (AEA): «Hablo de los empresarios nucleados en AEA, donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional», acusó Moyano.

El dirigente agregó que estos sectores «quieren llevar a un golpe institucional y venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno».

Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, el sindicalista aseguró: «Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación». Asimismo, Moyano pidió que el Gobierno nacional otorgue un bono «para los compañeros que no llegan a fin de mes».

«Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos», concluyó el dirigente sindical.

Fuente: https://www.infogremiales.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *