Alberto Fernández llegó a Múnich para participar de la cumbre del G7

El presidente Alberto Fernández llegó a este domingo a Múnich, Alemania, para participar como invitado en la cumbre del G7, el foro que nuclea a las economías más poderosas del mundo y en el que se prevé un debate sobre los efectos de la guerra en Ucrania y la crisis alimentaria derivada del conflicto.

El avión que trasladó al mandatario y su comitiva arribó al Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss a las 14.59 hora local (9.59 de Argentina).

Fernández descendió de la aeronave junto al canciller Santiago Cafiero y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y fue recibido en la explanada por Felix Schwarz, jefe de Protocolo de Alemania, quien le dio la bienvenida a la comitiva argentina en nombre del Gobierno federal.

Por el Estado de Baviera, hizo lo propio Florian Herrmann, informaron fuentes oficiales.

El aterrizaje del vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas se produjo bajo un cielo despejado y una temperatura de 26 grados.

Además de Massa y Cafiero, acompañan al Presidente el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. En Alemania se sumó el embajador argentino en ese país, Pedro Villagra Delgado.

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.