Ahora sí: el lobo aulló ¡Campeón!

Finalmente, a pocas horas de haber festejado su 61º aniversario, el Club Deportivo y Social 9 de julio de Chacabuco este sábado se coronó campeón oficial en un torneo local.  En este caso se trata de la etapa local del campeonato Seis Ligas.
El «lobo» llegó a este partido final, que jugó con Argentino en el «José Spataro», con la necesidad de ganar para hacerse de la copa en juego.  Argentino tenía la ventaja de dos puntos (22 a 20) y con el empate le alcanzaba para coronarse.
Pero fue el visitante quien -a los 44´ del primer tiempo(Naya) y a los 45´(Mango) de la complementaria- el que alcanzó a plasmar en goles las potencialidades que tenían en la previa los dos equipos, seguramente los dos mejores que se vieron en este campeonato.
Después de su frustrado festejo veraniego, cuando perdió el campeonato por cuestiones reglamentarias, el equipo dirigido ahora por Gustavo Correa y su numerosa hinchada festejan con todas sus ganas la primera copa «grande» que lucirá en las vitrinas de su sede.
Finalizado el partido, una caravana de hinchas y dirigentes salió a festejar el campeonato por el centro de la ciudad.

Posiciones Finales:
 9 de julio 23
Argentino 22
San martín 19
River Plate 18
O´Higgins 14
Rivadavia 11
Peña la nro. 12 10
Los primeros cuatro clasificados jugarán la Zona Campeonato y los tres restantes lo harán en la Zona Repechaje de la etapa integrada del Seis Ligas en la que intervienen cuarenta y cinco equipos de las ligas de Chacabuco, Junín, Salto, Rojas, Colón y Arenales y que comienza el próximo fin de semana.