Ahora Cristina maneja ella misma su cuenta de Twitter

La presidenta Cristina Kirchner no tendrá ahora intermediarios a la hora de publicar en Twitter. Desde hace unos días ella misma se ocupa de postear pensamientos, reflexiones y anuncios de una manera mucho más activa y el cambio obedece a que decidió desplazar a la empresa que administraba sus redes sociales.
Ahora sí en primera persona, Cristina maneja ella misma su cuenta. Disconforme con los resultados de sus administradores, la Presidenta decidió usar ella misma sus cuentas de Facebook y Twitter para responder las críticas de Ricardo Darín, contar detalles sobre su viaje a Cuba y su gira por Asia y comentar o desmentir publicaciones en la prensa.
Ahora, su perfil se ve menos conservador e institucional y más personal: el lenguaje coloquial y las opiniones sobre distintos temas de actualidad se intercalan con las fotos e informaciones sobre actos públicos.
Desde críticas a las publicaciones en la prensa, hasta defensa por el alojamiento de la comitiva argentina en distintos hoteles y opiniones al término de reuniones importantes, pueden encontrarse ahora de una manera descontracturada en la cuenta presidencial.
http://www.eldia.com.ar/