Actividades por el 157° Aniversario de Chacabuco

Celina Felice, secretaria de Cultura, acompañada por la directora de Cultura, Mariela Simone, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono, brindaron detalles de la organización del evento.

Desde este viernes 5 y haste el domingo 7 de agosto, se podrán disfrutar de diversas propuestas gastronómicas, culturales y artísticas en la plaza San Martín de Chacabuco. Además, frente al Palacio Municipal, se desarrollará la quinta maratón «Chacabuco Corre». Durante los tres días se instalará la «Feria Sabores». Además, se podrán recorrer las muestras que se inaugurarán en la Casa de la Cultura y en la Galería de Arte del Teatro Italiano.

El acto protocolar será el viernes, a las 10:00, en la plaza 5 de agosto. A partir de las 14:00, en la plaza San Martín, habrá desfile cívico y criollo. Al respecto, Felice señaló: «el desfile cívico criollo este año va a tener algunos agregados, detalles de color para hacerlo también más llamativo, convocante, que quede en la memoria de todos los chacabuquenses».

Por su parte, Mariela Simone comentó que en la «Feria Sabores» también participarán gastronómicos, artesanos, revendedores, juegos y kermeses locales. «Se les ha levantado el canon, no les va a significar un costo para poder tener los ingresos de esos tres días libres en la plaza», dijo la funcionaria y explicó que las inscripciones ya finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.