Actividad especial en homenaje al Día del Trabajador

Fue organizada este sábado 1° de mayo por el Instituto Proyectar de Chacabuco.

El Dr. Rubén Darío Golía fue el encargado de iniciar la jornada realizando un reconocimiento a cada uno de los trabajadores, en especial, a los esenciales en el marco de la pandemia, agradeciéndoles por «la ardua labor que llevan adelante cada día para cuidarnos».

Más adelante se compartió un saludo de Lorenzo Pepe, político argentino, quien realizó un recorrido histórico por la lucha de los derechos adquiridos de los trabajadores en nuestro país, en relación al peronismo y a la dirigencia local y nacional.

También se expresaron algunos integrantes del Instituto Proyectar, como la Dra. Karina Geloso, el Dr. Gabriel Silva, el Dr. Gustavo Perotti, el Dr. Matías Sassone y el coordinador de juventud, Silvio Núñez, quienes remarcaron varios hitos importantes en la conmemoración de este día.

“El día del trabajador es importante, pero la conciencia de los trabajadores, como decía Perón, hay que tenerla siempre presente, defendernos con ella y avanzar”, concluyó el Dr. Rubén Darío Golía, acompañado por un mensaje de optimismo y reafirmando el compromiso de todos para superar la difícil situación que estamos atravesando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.