Acciones solidarias para ayudar al Hogar «San José»

En estos últimos días en Chacabuco se han puesto en marcha dos actividades con el objetivo de ayudar -con fondos y elementos- al hogar de ancianos de nuestra ciudad.
Una de ellas es la puesta en venta de una rifa, cuyo valor es de cien pesos ($ 100) que se pueden pagar en dos cuotas. El premio mayor es un ciclomotor marca Motomel Blitz One Base; el segundo premio es telvisor color marca RCA 24″ Led; el tercero, un lavarropas Dream.
El sorteo se realizará el día 6 de diciembre de 2013, frente a escribano público en la sede de la institución.
Se pueden adquirir llamando al celular 02352-15-486496.
Colecta el Sábado 31
Por otro lado, la Federación de Estudiantes de Chacabuco se acercó al Hogar de Ancianos San José para informarse acerca de las necesidades que tiene en este momento la institución, para lo cual organizó una gran colecta a llevarse a cabo el próximo sábado.
Por ello se solicita la colaboración de los vecinos de Chacabuco que se acerquen con alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, pañales para adultos, ropa, calzado, etc.
De la misma manera, se estará recolectando ropa y calzado para niño, útiles escolares, juguetes y demás artículos para donarlo a instituciones educativas, de contención y asistencia integral infantil.
Los elementos serán recolectados en las plazas San Martín, 5 de Agosto, Belgrano y en las instalaciones de la Dirección de la Juventud(Avenida Solís y Olavarría) en el horario de 12 a 18.