«A mí no me representa y no es mi candidato»

Lo aseguró Julián Dominguez, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien aseguró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, no lo representa como el candidato del FpV de cara a las presidenciables del 2015 y que “a los políticos en la Argentina no lo ponen los medios”.
El diputado nacional, que ya es impulsado como uno de los posibles candidatos a gobernar la provincia, cuando lleguen las elecciones del 2015 le otorgó una entrevista a la agencia DyN y allí remarcó que Daniel Scioli “a mí no me representa y no es mi candidato”.
Además, sin tapujos, Dominguez expresó las razones de porqué consideraría a otra persona para la candidatura a Presidente.
“Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa”.
Fundamentó su postura al decir que “el peronismo es una fuente de formación y tenemos una fábrica de candidatos. A los políticos en la Argentina no los ponen los medios, ni las fuentes de información, sino que tienen que surgir de la misma política y en esto no hay que pedirle permiso a nadie”
Además indicó que “cada uno tiene que servir a su vocación y a su llamado interno” y que “no podemos pensar solamente en término de candidatos, tenemos que pensar en términos de conducción”.
http://www.urgente24.com/223253-julian-dominguez-alimenta-la-interna-y-dice-que-scioli-no-es-su-candidato