«A mí como intendente no me van a ver inaugurando un semáforo o un cajero automático»

Este jueves por la noche, en el comité Alem, la UCR de Chacabuco presentó a su precandidato a intendente para las PASO próximas.

Con el salón colmado de militantes y simpatizantes, autoridades partidarias y concejales locales, más la visita del intendente de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, y del senador provincial Gustavo Gabriel De Pietro, el pediatra Víctor Aiola adelantó sus ideas de gestión en caso de que llegue a ser el nuevo jefe comunal.

Luego de la apertura del acto, durante la que se proyectaron videos con fragmentos de discursos de Raúl Alfonsín, habló Carlos Gorosito, intendente de Saladillo. Más tarde, y en un tono calmo, que el mismo Aiola atribuyó a su formación profesional, el protagonista de la noche se explayó durante casi media hora, tiempo que utilizó para mostrar sus planes de gobierno enumerando cuestiones relativas a diferentes áreas municipales.

El médico también mostró su confianza en el triunfo electoral: «Yo no vine hasta acá para sacar un concejal o dos; para eso me quedo en mi casa» afirmó y sentenció: «Acá yo vine para ganar; voy a ganar y voy a ser el intendente de Chacabuco en el 2015».

En cuanto a la dinámica interna actual del radicalismo chacabuquense, el médico se mostró muy conforme: «la mejor encuesta es ver este comité que hacía años que no se llenaba y yo sé que todos los que estamos acá estamos trabajando para ganar», aseguró.

El discurso

«Víctor Aiola será el Raúl Alfonsín de Chacabuco»

Así lo profetizó Carlos Gorosito, quien gobierna la ciudad de Saladillo desde el año 1991 de forma ininterrumpida. El veterano dirigente dijo que si él viviera en nuestra ciudad «dudaría en votar por Carlos Gorosito, pero no dudaría en hacerlo por Víctor Aiola». Sobre el final de su intervención, el intendente visitante instó a los presentes a «llenar el Club Rácing o el Club Porteño para demostrarles a propios y ajenos que Víctor Aiola será el próximo intendente».

Carlos Gorosito, intendente de Saladillo prometió venir a Chacabuco para el 10 de diciembre, "cuando Víctor Aiola jure como intendente", vaticinó.
. El intendente de Saladillo prometió volver para el 10 de diciembre, cuando, según dijo, «Víctor Aiola jure como intendente».
comité alem
El comité Alem de la UCR de Chacabuco estuvo colmado en el acto de presentación de Víctor Aiola.
En su discurso, Aiola resaltó el protagonismo de la Juventud Radical.
En su discurso, Aiola resaltó el protagonismo de la Juventud Radical. En la imagen también se destacan los concejales Mariano Cámera y Ariel Di Piero y el presidente del comité, Lisandro Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *