Buena actuación de Porteño contra San Antonio de Areco

La mañana comenzó con niebla, pero el entusiasmo de las jugadoras no aflojó, recibieron la visita de Areco en el marco de 12º fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Oeste.
Las primeras en salir a la cancha fueron las nenas de octava que igualaron 0 a 0.
La séptima consiguió otro empate, fue 1 a 1 con gol de Ana Paula Suán.
Un rato más tarde la sexta continuaba con los empates, esta vez 0 a 0, parecían cerrados los arcos; pero venía la quinta y para el final la primera.
La quinta consiguió el primer y único triunfo de Porteño tras los tres empates iniciales, fue por 4 a 1 con dos goles de Martina Melli y dos de Yesica Carbonetti.
Por último la primera en un gran partido también empató, en este caso 3 a 3 con dos goles de Natalia Manero y uno de Eugenia González. Comenzó ganando Porteño por 1 a 0 con gol de “Bati”, pero enseguida empataron las visitantes, al rato a través de Eugenia González pasamos al frente por 2 a 1 con un buen gol. El desarrollo del encuentro siguió muy parejo y Areco empató, enseguida logró otro gol para ponerse al frente por 3 a 2, nuestro equipo no se bajoneó, cuando parecía que se llevaban el triunfo y sobre el final del encuentro apareció nuevamente “Batigol” para sellar un empate muy celebrado y justo.
Cuatro empates y un triunfo, invictas en la 12º fecha del Torneo de la A. H. O. ante un muy buen marco de público que acompañó a las distintas a lo largo de una tarde que fue mejorando.
Fuente:
http://clubportenio.com/