9 de julio campeón del fútbol femenino

Las “lobas” se quedaron con el cuarto título consecutivo del fútbol femenino de la Liga Deportiva de Chacabuco al vencer 3 a 0 a Huracán, con dos tantos de Dolores Maturo y uno de Sofía Muro. En el primer partido de esta final ganaron por el mismo marcador.

Con buena cantidad de público, en el estadio Aldo Carena, y con el arbitraje de Miguel Barista, las dirigidas por Agustín Lavagnino volvieron a marcar que son líderes de esta disciplina en Chacabuco.

El primer tiempo finalizó con el triunfo de las locales por 2 a 0. Dolores Maturo convirtió a los 9´y a los 16´. A los 24´de la etapa complementaria llegó el tercer tanto convertido por Sofía Muro.

De esta manera, las “lobas” se adjudicaron el torneo invictas, ganando la etapa regular y también la liguilla.

9 de julio: Virginia Corbacho, Anahí Curaratti, Victoria Poltrone, Ximena Gerónimo, Carolina Fonti, Victoria Orellano, Victoria Álvarez, Alondra Pappini, Dolores Maturo, Valentina Di Piero y Sofía Muro. DT: Agustín Lavagnino. Suplentes: Carola Burgos, Fiamma Garboli, Merly Yucra, Martina Di Palma y Rocío Arrieta.
Huracán: Milagros Lorenzo, Dalma Cisneros, Soledad Vijarra, Susana Villalba, Carolina Giacinto, Mariela Martínez, Micaela Martínez, Romina Oteiza, Noelia Cardozo, Florencia Marquesi y Aldana Godoy. DT: Rovattino-Forte. Suplentes: Sonia Amaya Castro y Agustina Caporale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *