Massa ratificó que este lunes Alberto Fernández convoca al diálogo

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo un breve contacto con la prensa luego de emitir su voto en Tigre pasadas las 14:00. Allí ratificó que este lunes, luego de conocerse los resultados de las elecciones, Alberto Fernández convocará al diálogo.

«Es muy importante que la gente vaya a votar, que hagan valer su voto y construyan la consolidación del sistema democrático», expresó Massa. «Para nosotros es un díaa muy importante y lo vamos a hacer valer así».

Al ser consultado por el llamado a un pacto con la oposición, Massa manifestó: «Hay una decisión del presidente de que terminada la elección entendamos que terminada la pandemia y el proceso electoral, Argentina tiene una tarea difícil que es la recuperación del ingreso y la economía, eso requiere la responsabilidad de todos. El Gobierno tiene a través del Consejo Económico y Social y a través del Parlamento herramientas para buscar acuerdos con la oposición».

«Seguramente el Presidente desde mañana, porque termina la elección y tenemos que seguir gobernando y trabajando por la Argentina, convoque al diálogo a empresarios, trabajadores y obviamente a oficialismo y oposición. Entendiendo que hoy termina el proceso electoral, pero mañana tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para los argentinos», remarcó el líder del Frente Renovador.

«Los últimos 16 años se acostumbraron a verme como candidato, yo dejé la fuerza del mensaje y el lugar a los que fueron candidatos», dijo Massa al ser señalado por su baja participación durante la campaña.

Massa remarcó que «mañana sigue la responsabilidad de gobernar, de recuperara el trabajo, de consolidar el crecimiento de la Argentina». «El Congreso tiene que ser el lugar de los acuerdos o de los disensos pero con respeto y sobre todas las cosas con espíritu constructivo. Los argentinos no necesitan políticos peleándose, sino resolviendo», concluyó.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *