Guzmán afirmó que cuenta con el aval de CFK para negociar con el FMI

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que las negociaciones que está llevando adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI) cuentan con el aval del toda la coalición gobernante, incluida la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En medio de los cuestionamientos desde algunos sectores del kirchnerismo, particularmente por parte de La Cámpora, en las negociaciones con el FMI, Guzmán confirmó que quieren “resolver el acuerdo este año” y que “el frente gobernante está alineado con una visión de cómo se resuelve este problema».

«Buscamos un acuerdo, pero no cualquiera. Estamos enfocados, haremos todo para resolver este asunto lo antes posible. Queremos resolverlo este año”, manifestó en declaraciones a Radio Con Vos. “Todos estamos en la misma página, todos queremos resolver los problemas de la Argentina”, añadió.

Además, señaló que tiene “un diálogo muy fluido y muy valioso” con la expresidenta. “El Presidente explicó que es una decisión política la de avanzar y buscar que en diciembre se pueda enviar el proyecto de ley al Congreso y que refleje los entendimientos con el FMI. Tiene el respaldo de todo el Frente de Todos, incluido el de la vicepresidenta de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados”, remarcó.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *