Turnos online en el Hospital Municipal de Chacabuco y Pago mis cuentas

El director de Sistemas y Digitalización del Municipio de Chacabuco, Javier Basile, recordó la forma de obtener turnos sin necesidad de acercarse al Hospital, en varias especialidades de los consultorios externos que el mismo ofrece.

Se deberá ingresar a la página web del Municipio chacabuco.gob.ar, darle click a la solapa de Trámites, y luego a la opción Solicitud de turno hospitalario. O directamente a través de este enlace: trámites.chacabuco.gob.ar/turnos

“El proyecto es bastante ambicioso, no muchos hospitales públicos de la zona tienen este tipo de sistemas, más que nada porque requiere de una planificación y organización. Pero hemos visto una muy buena recepción de los vecinos”, señaló Basile.

A su vez, comentó que, a partir de hoy, miércoles 17, se sumarán cuatro especialidades nuevas: odontología, oftalmología, neurología y oncología.

“Realmente nos alegra porque hemos visto una muy buena afluencia de vecinos que consulta y saca turnos vía web, esto descomprime el Hospital, le evita la incomodidad al vecino en tener que ir en cierto horario y, a su vez, nos permite a nosotros tener una planificación y poder estimar a futuro las mejoras que tenemos que hacer”, aseguró.

Es importante resaltar que también se encuentra disponible la forma presencial de realizar el trámite.

Pago mis cuentas

El funcionario explicó también que hace tres semanas se firmó un convenio para que todos los vecinos puedan pagar, a través de Link o Banelco, las tasas municipales, una idea desarrollada en conjunto a la Secretaría de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *