«Republicanos de morondanga»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a aparecer en redes sociales con un mensaje cargado de críticas a la oposición de Juntos por el Cambio, a quienes tildó de «republicanos de morondanga» por aprobar un proyecto de ley en la Legislatura porteña para que el Tribunal Superior de Justicia pueda revisar causas de juzgados nacionales que tengan sede en Capital.

Cristina Fernández cuestionó la “mayoría automática” que tiene el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Legislatura porteña y aseguró que el proyecto es “inconstitucional”. Además, la ex presidenta sostuvo que lo único que busca la iniciativa es “la impunidad de Mauricio Macri” en causas como la del Correo Argentino.

“¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri», escribió la vicepresidenta en una publicación de Twitter en la que compartió un video de la legisladora porteña Lucía Cámpora, integrante del bloque de Frente de Todos.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *