Intendentes costeros apoyaron los viajes de egresados gratis

Los intendentes del Frente de Todos de la costa atlántica elevaron un comunicado en apoyo a las medidas de reactivación turística. La misiva está firmada por los mandatarios de Villa Gesell, Gustavo Barrera; Mar Chiquita, Jorge Paredi; Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, quienes emitieron críticas a la postura de la oposición.

«Frente a las críticas electoralistas y oportunistas de la oposición y de funcionarios del macrismo, reafirmamos el camino para la recuperación económica es la producción, el empleo y el trabajo», postularon.

Los cinco jefes comunales destacaron que la medida se distancia de “la timba financiera” que asociaron a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

«Los recursos que el gobierno pone en los viajes de egresados de nuestros chicos y chicas, además de garantizarles un derecho luego del encierro de la pandemia que afectó al mundo entero, es dinero que vuelve a la provincia y servirá para favorecer el consumo y nuestro mercado interno», afirmaron.

Asimismo, destacaron que como se trata de un programa de viajes apuntado a los meses de febrero, marzo y abril, «a las ciudades turísticas de la Costa nos permitirá extender la temporada, y muchos jóvenes tendrán la oportunidad de viajar y conocer las playas por primera vez».

Finalmente, destacaron otras políticas públicas del Gobierno como el PreViaje, el Ahora 12 o la eximición de pago de impuesto inmobiliario a los hoteles, las cuales calificaron como “medidas muy acertadas y oportunas, cuyos efectos ya estamos observando como en este fin de semana largo, en el que hubo cifras récord como hacía muchos años no ocurría».

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *